Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

24/11/09
Juan Carlos Juárez acompañó a Margarita Stolbizer en una recorrida por Suipacha
Visitaron las instalaciones del Hogar de Ancianos Hermana Trinidad Vicandi. Entregaron un subsidio a una institución educativa de la Congregación Palotina de la vecina localidad. Establecieron contacto con productores

El diputado Juárez entrega el subsidio en Suipacha

 

El Secretario General del GEN y Diputado Juan Carlos Juárez, acompañó ayer en la recorrida que la Presidenta del GEN Margarita Stolbizer realizó en la vecina ciudad de Suipacha, provincia de Buenos Aires.

Primero visitaron las instalaciones del Hogar de Ancianos Hermana Trinidad Vicandi, allí se interesaron por la problemática del funcionamiento del establecimiento que alberga a 37 abuelos.

Posteriormente visitaron la Escuela San Luis de la Congregación de Los Palotinos. Allí Juan Carlos Juárez hizo entrega de un subsidio a la Directora del establecimiento escolar.
 
Finalmente recorrieron la industria láctea Cabaña Piedras Blancas donde se elaboran quesos de cabra, oveja, búfalo y vaca de primera calidad. Su propietario Marcelo Lizziero es el creador de la "Ruta del Queso".

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.09 11:40 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -