Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

25/11/09
Asamblea de avicultores en San Andrés de Giles
Marcaron la situación crítica del sector en razón del precio abonado por las empresas por la producción, inferior al costo. Solicitan una recomposición, y exigen una respuesta del sector empresario.


 

Se realizó este martes en la vecina ciudad de San Andrés de Giles una Asamblea para granjeros productores de pollos parrilleros, en el predio de la Sociedad Rural local.

En la misma se debatió la problemática que pone en riesgo la continuidad de la actividad.

Confederaciones Rurales Argentina (CRA) junto a CARBAP participaron en la localidad de San Andrés de Giles. El encuentro contó con la presencia de Javier Jayo Ordoqui, secretario general de CRA, y Pedro Apaolaza, presidente de CARBAP, entre otros dirigentes de entidades agropecuarias.

Tras la asamblea se resolvió poner en conocimiento de la opinión pública la situación crítica del sector en razón del precio abonado por las empresas por la producción, inferior al costo, que implica la ruina del productor integrado, con el consiguiente aumento de la desocupación.

Solicitan, por ende, de la recomposición de manera urgente, lo que posibilitaría la continuidad de la actividad. Además exigen una respuesta del sector empresario al pedido. Y convocan a una nueva asamblea en el plazo de 15 días para evaluar la recepción y respuesta al reclamo presente.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.09 10:12 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -