Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

25/11/09
Presentan a la Fiesta Nacional del Durazno
Este miércoles en el Complejo Noelandia es presentada oficialmente la 34º edición junto a reinas, princesas y productores. La Municipalidad cede el ex Martín Rodríguez para la realización del Baile de Egresados.

Soberanas de la Fiesta Nacional

 

Hoy por la noche, en el Complejo Noelandia, se hará la presentación oficial de la 34° Fiesta Nacional del Durazno, desde las 21 horas.

Anunciando todas las actividades que se van a desarrollar durante el evento, los días 11, 12 y 13 de diciembre, estarán el intendente Carlos Selva, acompañado de otras autoridades, y contando con la presencia de los productores protagonistas de la fiesta.

Se informó que en la presentación participará también la actual soberana de la Fiesta, Guillermina Badano, acompañada de sus Princesas Mariana Fernández y María Belén Barragán.

Baile de egresados
En otro orden y en el día de ayer, por la tarde, se realizó una reunión en el despacho del jefe comunal. De la misma participaron el intendente Carlos Selva, su secretario privado escribano Mariano Castelucci y el secretario de Gobierno doctor Sergio López. En el encuentro estuvieron presentes padres, alumnos y docentes de distintos establecimientos educacionales, y se estableció que la Municipalidad de Mercedes brindará el espacio físico (en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez) y la organización del evento queda en manos de los distintos colegios de la ciudad.

De acuerdo a lo consensuado e informado, la realización se concretará el día jueves 17 de diciembre a partir de las 20 horas.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.09 3:01 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -