Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

25/11/09
La doctora María Patricia Tarraubella disertará sobre “Violencia doméstica y de género”
En la AJB, con entrada libre, el martes 1 de diciembre a las 19.30 horas. Es organizada por la subcomisión de extensión cultural de la Agrupación Unidad y Lealtad y los concejales y consejera escolar de Unión Pro.


 

El venidero martes 1º de diciembre, a las 19,30, en la sede gremial de la Asociación Judicial Bonaerense, la doctora María Patricia Tarraubella disertará sobre “Violencia doméstica y de género”.

La doctora Tarraubella es abogada, egresada en 1984 de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, y ha realizado cursos de postgrado en la especialización en Derecho Penal y maestría en Derecho Internacional de Derechos Humanos. En el orden laboral, es desde 1992 Defensora Pública Oficial ante jueces y Cámara Nacional de  Apelaciones en lo Criminal de la capital federal.

Con anterioridad fue Secretaria Letrada de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, habiéndole correspondido actuar en calidad de funcionaria en los sonados sumarios a los ex comandantes del proceso militar (causa 13) y el incoado al coronel Seineldín por el copamiento del Regimiento Patricios.

La doctora Tarraubella posee una amplia trayectoria en claustros universitarios y se ha desempeñado en distintas cátedras de Derecho Penal, Derecho Procesal y Derecho Constitucional en las respectivas facultades de Derecho y Ciencias Jurídicas de las Universidades del Salvador, Lomas de Zamora y Buenos Aires. Ha participado en calificados cursos, seminarios, jornadas y congresos afines a su especialidad y, además, es autora de comentarios y escritos en diferentes medios, cursos, y sus tesinas han versado sobre Principio y futuro del Recurso de Casación y sobre  Discriminación.

La conferencia de la visitante ha sido programada en el contexto de adhesión y homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo y es organizada por la subcomisión de extensión cultural de la Agrupación “Unidad y Lealtad” del Partido Justicialista y de los bloques electos de concejales y consejera escolar de Unión Pro. La entrada al acto será totalmente libre y gratuita.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.09 9:31 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -