Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

25/11/09
Se necesitan 2 nuevos pasos a nivel: representantes de TBA y ALL estuvieron en Mercedes
Son intensas las gestiones. Ayer el intendente Selva había estado en un encuentro con los responsables de las empresas ferroviarias y la CNRT. Hoy se llegaron a la ciudad para evaluar la situación en avenida 1 y la calle 27 y 10



 

Esta mañana se supo que el ingeniero Gustavo Salomone (responsable de Obras Públicas de la Municipalidad) estuvo de recorrida junto a autoridades de las empresas ALL (America Latina Logística), responsable del Ferrocarril San Martín, para concurrir obras de los pasos a niveles nuevos que se requieren en la avenida 1, con el cierre del anillo circunvalador, y en la calle 27 y 10. También se esperaba, pasadas las 11, la presencia de la gente de TBA, Trenes de Buenos Aires, por la misma inquietud pero relacionada con el ferrocarril Sarmiento. Ayer el intendente Selva, de vuelta en funciones, había mantenido una importante reunión ministerial por este mismo tema.

Esta mañana con Salomone la idea fue realizar distintas observaciones y trabajos en relación a la apertura de los pasos a nivel que se requieren ante las obras que se llevan adelante. En el mismo terreno se estuvo evaluando la situación, en la búsqueda de llegar a una respuesta positiva que concrete en definitiva el paso sobre las vías de las arterias.

En el día de ayer justamente el intendente Carlos Selva había sido acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, en un encuentro para los avances de la obra de la avenida de circunvalación, que está en sus últimas etapas. Por el paso a nivel de los ferrocarriles que está en trámite desde el año 2008, Selva se entrevistó con la Secretaria de Transporte, quien organizó un encuentro con representantes de ALL, TBA y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. De esta reunión había surgido que en la semana representantes de las empresas se reunirían con el equipo técnico de la Municipalidad.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.09 3:28 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -