Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

27/11/09
A medias, el Infanto-Juvenil jugará la séptima fecha
Para el sábado están programados los partidos de categorías que no juegan por el Tres Ligas. De lunes a jueves se jugarán los encuentros pendientes. Los tiempos se acortan y sólo quedan tres fechas para finalizar el Clausura.


 

La séptima fecha del Infanto-Juvenil viene de sufrir una suspensión, con la intensión que no se vuelva a demorar el certamen para el tarde del sábado se programaron los cruces. Los únicos partidos que no se llevarán adelante son aquellos en los que algunos clubes participan del Tres Ligas.

Entre Club Mercedes y Juventud de Suipacha se medirán en las categorías de cancha de 9 más la 95 y 97, quedando postergadas la 96, 92-93 y 94. Quilmes y Comunicaciones sólo tendrá un cotejo que se llevará adelante entre semana, el de la 96, el resto se concretará como de costumbre. Unión y Mercedes A protagonizarán los encuentros de la 2001 a 99, la 98 y 97 no se jugarán al estar participando Mercedes A en un certamen en la ciudad de Mar del Plata.

Por su parte Frontón y Ateneo de la Juventud cumplirán con la mayoría de los partidos, solo queda pendiente la 92-93. Algo similar ocurrirá con Vélez y Estudiantes, para la próxima semana quedarán las cuatro divisiones de cancha de 11, en el fútbol de 9 no habrá suspensiones.

Lo que resta es esperar que el clima acompañe y puedan definirse algunas categorías, de lunes a jueves se concretarán todos los postergados de la séptima fecha. Para la finalización del Clausura quedan dos jornadas más que volverán a chocar con el Tres Ligas, una vez más habrá que buscar la manera de completar el fixture.

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.09 11:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -