Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

29/11/09
Importante certamen en el Golf Club Mercedes
Se disputó el Torneo Claro – Cass Satelital, este sábado. Se destacaron Anderson, Hildt, Martínez, Gómez, De Bonis, Flamini, Santini y Bernardez Lanza. Hubo buen juego y suspenso, en una cancha en óptimas condiciones.

Los ganadores posan para la foto, este sábado al caer la tarde en el Golf Club.


 

Se disputó otro torneo como parte del extenso programa de competencias que organiza el Golf Club Mercedes. La empresa patrocinadora fue Claro – Cass Satelital, y este sábado 28 de noviembre el formato de competencia fue Medal Play abierto para todo aficionado y reservado para 3 categorías otorgando también 2 premios especiales, al Long-Drive y Best-Approach.

La cancha sede del evento fue preparada con mucha antelación, los directivos capitán de cancha y empleados conjugaron esfuerzos para presentar un campo de juego competitivo: greens que tuvieran la máxima velocidad, fairways de alta calidad y un rough muy bien diseñado que obligaría, fundamentalmente, a jugar un golf pensante en estrategias, en una palabra, una cancha cuya condiciones de juego estuviera muy lejos, en lo posible, de los moldes y esquemas habituales.

Se logró la presencia de un plantel muy destacado de jugadores de diferentes lugares de clubes de golf que a la llamada del estárter y a la hora convenida se iban alistando en el tee de salida del hoyo 1 para comenzar la vuelta.

Al mediar la competencia se apreciaba que iba tomando temperatura, y tal fue así que faltando pocos hoyos por jugar, cada vez más aumentaba el suspenso en algunas de las categorías por su final incierto. En definitiva y cuando ya en el atardecer se contabilizaron las tarjetas, las mismas arrojaron los siguientes resultados:
 
Categoría de 0 - 12

1º ANDERSON, Diego con 68 golpes 2 bajo el par.
2º HILDT, Orlando con 69 golpes 1 bajo el par.
Este año para Diego le será inolvidable, ya ha cosechado dos grandes triunfos, jugando con asombrosa regularidad y sin cometer prácticamente errores. “Jugué con gran confianza que no perdí en ningún momento, pegando muy seguro de cualquier distancia”, indicó.

Categoría de 13 - 20
1º MARTINEZ, José con 66 golpes 4 bajo el par.
2º GOMEZ, Jorge con 70 golpes.
Pese a que la suerte le fue esquiva en varias definiciones “Tito”, con tesón y paciencia, esperó su momento y se dio el gusto de un 4 bajo el par, que lo hace crecer enormemente en su categoría.

Categoría de 21 - 36
1º DE BONIS, Julio con 66 golpes 4 bajo el par.
2º FLAMINI, Néstor con 72 golpes.
La sonrisa de Julio parecía imborrable y no era para menos, después de un tiempo sin triunfos su talento golfístico había vuelto a escena, nada menos que en el día de su cumpleaños.

En cuanto a los premios especiales fueron para:
• Long-Drive: SANTINI, Roberto.
• Best-Approach: BERNARDEZ LANZA, Eulogio.

Por último ya cerrando la tarde y como es costumbre se realizó la ceremonia de entrega de premios en el famoso hoyo 19, demostrando una vez más la gran cordialidad y camaradería que reina siempre entre participantes y dirigentes en estas reuniones, haciéndose presente el señor Enzo Battoia, coordinador de ventas de Cass-Satelital, portando regalos que la empresa gentilmente cede para estos acontecimientos, comprometiéndose y alentando nuevas ediciones para los próximos años, quedando de parte de las autoridades del Club el agradecimiento también a Diego Romero, gerente de la firma que posibilitó la realización del evento.   

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.09 10:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -