Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

29/11/09
Cuatro categorías de Mercedes A participaron del encuentro Open Sports en Mar del Plata
En la villa de Kimberley jugaron una importante cantidad de partidos ante elencos de distintas ciudades. Además de jugar al fútbol tuvieron la posibilidad de disfrutar de paseos por la ciudad balnearia.

Los chicos de Mercedes A en Mar del Plata..


 

En la ciudad de Mar del Plata se llevó adelante del viernes 27 al domingo 29 el quinto encuentro Provincial Open Sports, un concurrido certamen reservado para clubes de fútbol de 9 y 6 jugadores.

La villa deportiva del Club Atlético Kimberley fue el lugar donde se desarrollaron los partidos de los cuales participó Mercedes A con 5 equipos de la categorías 98, 97, 96 y 95.

Cada uno de esos juegos tuvo una duración de 30 minutos y los elencos mercedinos se destacaron con 17 triunfos y solo derrotas ante representativos de Río Negro, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Misiones y otras localidades.

Al frente de la numerosa delegación estuvieron los técnicos Gabriel Lima, Martin Blanco, Gonzalo Yolde Tres y Damián De Felipe que fueron acompañados por el directivo Luis Fiorelli.

En la “Feliz” los chicos nos solo fueron parte de la actividad deportiva, también tuvieron la posibilidad de pasear y disfrutar de los diferentes lugares que tiene la ciudad costera.

También convivieron junto a 3000 chicos de todo el país, tras la buen experiencia vivida los entrenadores de Mercedes A destacaron: “la organización es de primer nivel y a partir de este año pasó a ser un evento de nivel nacional para estar en la agenda que tiene la Secretaría de Deportes de la Nación, estamos muy contentos con lo que vivimos”.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.09 11:45 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -