Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

29/11/09
Primer premio de pintura para Andrea Marchetti
Con su obra "Después de la niebla", obtuvo el XVI Salón provincial de Artes Visuales, en el Centro Cultural de Ingeniero Jacobacci, en Río Negro. La artista mercedina está actualmente radicada en Bariloche.

Trabajo ganador de Andrea Marchetti.



 

El pasado día viernes 27 de noviembre se entregaron los premios del XVI Salón provincial de Artes Visuales, en el Centro Cultural de Ingeniero Jacobacci, en Río Negro.

Luego de la convocatoria realizada por la Agencia Río Negro Cultura para participar en distintas disciplinas artísticas como pintura, dibujo, grabado y escultura, se conocieron los ganadores del concurso elegidos los días 9 y 10 de noviembre, por un jurado artistas plásticos de nivel nacional como Roberto Rey, Bastón Díaz y Eduardo Guevara.

El primer premio adquisición en la categoría pintura fue para la artista mercedina Andrea Marchetti, quien está actualmente radicada en la ciudad de Bariloche, con su obra "Después de la niebla".

La muestra quedó oficialmente inaugurada el viernes pasado en el Centro Cultural "El Ferro", con la presencia del Subsecretario de Cultura, Armando Gentili, el intendente Carlos Toro, y el Coordinador de Cultura del municipio local, Helidoro Rivas, además de artistas y numerosos vecinos.

Fueron presentadas 186 obras de distintas localidades de la provincia de Río Negro, siendo aceptadas para conformar el XVI Salón Provincial de Artes Visuales, por decisión unánime del jurado 42 obras, que formarán parte de la exposición que permanecerá hasta el 13 de diciembre.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.09 6:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -