Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

01/12/09
Comienza pago de asignación universal por hijo 
Desde este martes el cobro se hará efectivo para los inscriptos. Se asignó a cada titular del beneficio el día y la sucursal bancaria. Con 180 pesos mensuales, se beneficiará a unos cinco millones de niños y adolescentes.


 

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comenzará a pagar este martes la asignación universal por hijo de 180 pesos, y el cobro se hará efectivo a través de la red bancaria, conformada por 3.240 entidades y 670 sucursales del Correo Oficial de todo el país. El organismo informó que ya asignó a cada titular del beneficio el día y la sucursal bancaria donde está acreditada el mismo.

El titular de la ANSES, Diego Bossio, explicó que el titular de la asignación "deberá acercarse con su DNI, original y fotocopia, a la entidad asignada".

"Allí se le entregará la tarjeta de débito para cobrar el monto de la asignación, a partir de ese momento, en cualquier cajero automático de las redes Link, Banelco y Cabal", indicó.

Hasta tres operaciones de extracción y consulta de saldo serán sin costo para el beneficiario, en el caso de aquellas efectuadas dentro de la misma entidad bancaria. Con la tarjeta también se pueden realizar compras en comercios adheridos al sistema de débito automático, con la devolución del 5 por ciento en concepto de I.V.A. La red de bancos habilitados para el pago de la asignación es: Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Galicia, Standard Bank, Bbva- Banco Francés, Banco de Córdoba, Supervielle, Patagonia, Banco de San Juan, Banco de Tucumán, Banco Municipal de Rosario, Santander Río.

También figuran: Banco Regional de Cuyo, Banco del Chubut, Banco de Santa Cruz, Banco de la Pampa, Banco de Corrientes, Banco de Neuquén, HSBC Bank Argentina, Credicoop, Itaú, Banco Tierra del Fuego, Macro, Comafi, Piano, Finansur, Nuevo Banco de la Rioja, Nuevo Banco del Chaco, Banco de Formosa, Banco Santiago del Estero, Nuevo Banco Industrial de Azul, Nuevo Banco de Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco Columbia.

Según las estimaciones oficiales, se beneficiará a unos cinco millones de niños y adolescentes.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.09 9:34 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -