Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

02/12/09
Cierre de los talleres culturales en el teatro
Invitan la Dirección de Cultura y Educación junto a la Dirección de Niñez. Habrá múltiples actividades que incluyen charlas, fotografías, cerámica, dibujo, música, teatro y presentaciones, entre otras.



 

La Dirección de Cultura y Educación junto a la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Mercedes los invita a presenciar el cierre de los talleres culturales de nuestra ciudad y a participar de las actividades programadas por ambas direcciones el lunes 7 de diciembre, a partir de las 17 en el Centro Cultural Teatro Intendente Dr. Julio C. Gioscio.

En el cronograma de actividades se destacan, desde las 17 en la calle y en la Sala B del Teatro: Exposiciones Estáticas con Muestra de fotografías de la Dirección de Niñez (Sobre calle 27); Muestra de trabajos realizados por los alumnos de los Talleres Culturales de Repostería (hall del teatro), Cerámica (Sala B), Dibujo y Pintura (Sala B)
Artesanías (Sala B), Cartonaje y reciclado (Sala B). Desde las 17.30, una obra de títeres a cargo de la EPB Nº 7 (en la carpa de calle 27). A las 17.50, Charla sobre Salud Bucal a cargo de Griselda Tejo (en la carpa). A las 18.15, una Charla titulada “Nuestro barrio más limpio” a cargo de Agustín Lasala (en la carpa). A las 18.40: Muestra del taller de percusión a cargo de Federico Lifsicht (en la Sala B). A las 19, charla “La importancia del trabajo en conjunto con los adultos responsables para revertir los derechos de los niños” a cargo de las licenciadas Anna Interlandi y Magdalena Levermann (en la carpa). A las 19.30, presentación de la 5ta. Antología Juvenil “Tu Barrio, tu Ciudad…”. A las 20, presentación del Proyecto “Hogar Madre Teresa” a cargo de la Fundación Despertar (en la carpa). A las 20.30, actuación del Conjunto Municipal de Guitarras a cargo del profesor Walter Perruolo (Sala B). Y a las 21.30, cierre con el taller de Teatro para Adultos y Teatro Integrado a cargo de la profesora Elsa de Carlo (Sala A).

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.09 3:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -