Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




 

 

03/12/09
Prosiguen con el recambio de luminarias en la ciudad
Se efectuó el llamado a licitación privada para la adquisición de 400 luminarias completas, por 190.000 pesos. Serán instaladas por el servicio eléctrico, dependiente de la subsecretaría de Servicios Públicos.


 

Se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que se ha efectuado el llamado a licitación privada para la adquisición de 400 luminarias completas, para hacer con el servicio eléctrico del municipio el recambio de 400 equipos lumínicos existentes de mercurio, para ser reconvertido a sodio de alta presión.

La adquisición de los equipos lumínicos tiene una inversión de $ 190.000, fondos provenientes del gobierno nacional, correspondiente a la primer etapa del plan de ahorro energético PRONURE lanzado por la Secretaría de Energía dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios, para lo cual el municipio de Mercedes ha logrado obtener un total de $ 1.200.000 correspondiente a 2.400 luminarias a reconvertir, en la zona concesionada a Eden S.A., Cooperativa de Franklin y Cooperativa Levin, efectuando la reconversión lumínica en todo el partido de Mercedes de las 2.400 que restan reconvertir.

Por estos momentos, se está en plena etapa de adjudicación de la licitación y en próximos días comienza la obra de reconversión totalmente a cargo del servicio eléctrico, dependiente de la subsecretaría de Servicios Públicos.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.09 2:24 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -