Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/12/09
Premios en la Liga Mercedina de Balonmano
El certamen de cuatro equipos en tres categorías tuvo sus reconocimientos. En el Martín Rodríguez se entregaron diplomas, medallas y trofeos. Se anunció la continuidad del torneo con la posibilidad de que se sumen más elencos.

Felicidad en las jugadoras que obtuvieron sus reconocimientos.


 

La Liga Mercedina de Balonmano tuvo su primera edición, con el certamen culminado en la noche del jueves 3 se llevó adelante el acto de cierre y la entrega de premios en uno de los salones del Martín Rodríguez. El lugar no solo se mostró muy concurrido de las jugadoras de cada uno de sus equipos, familiares también se llegaron a presenciar el acto.

Ante los presentes el profesor Damián Altieri se mostró agradecido con la participación de los equipos del Colegio San Patricio, CEF Nº 40, Escuela Municipal de Deportes y el Colegio Santa María. También destacó el esfuerzo de los profesores que colaboraron en cada una de las jornadas, no solo al estar en la dirección de los equipos si no también al colaborar en la organización. En esa tarea estuvieron Leonardo González, Miriam Salanueva, Florencia Barbella, Ana Campillay, Andrea Bianchi y el mismo Damián Altieri.


El profesor Altieri se mostró agradecido ante los presentes

La premiación tuvo reconocimientos especiales a destacadas en cada una de las categorías, los diplomas se los llevaron: Josefina Ortiz, Daniela Richini, Solange Micotis, Pilar Barbato, Josefina Grassi y Giuliana Grassi (CEF Nº 40). Paula Décima, Fiama Respuela, Lucía Cuello, Evelin López, Antonella Filipín y Agustina Gómez (San Patricio). Carla Campioni, Lourdes Contardi, Rebeca Ayala, Sol Panessi,  y Agostina Silva (Escuela Municipal de Deportes). Belén Neyla, Lucía Lamosas, Sol Eyerbe, Daiana Zárate, Estefanía Pisani y Paula González (Santa María). Por último se entregaron los trofeos al primero y segundo de cada categoría más las medallas, las posiciones finales en Menores fueron: 1º Santa María, 2º CEF Nº 40, 3º Escuela Municipal de Deportes y 4º San Patricio. En Cadetes: 1º CEF Nº 40, 2º Escuela Municipal de Deportes, 3º Santa María y 4º San Patricio. Por último en Juveniles: 1º Escuela Municipal de Deportes, 2º CEF Nº 40, 3º Santa María y 4º San Patricio.

Culminada la premiación se anunció la continuidad de la liga para el próximo año con la posibilidad que se sumen equipos de Suipacha y Luján.

El objetivo principal de la Liga Mercedina de Balonmano fue enriquecer el nivel de las jugadoras locales para llegar con más chances a los juegos Deportivos y otros encuentros, algo que se fue consiguiendo con la creación del certamen.      


Fueron premiadas las jugadoras en el cierre del año  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.09 10:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -