Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/09
20 años del Centro de Contención: reunión y festejo
El encuentro contó con varios invitados especiales y autoridades. Incluso algunos egresados compartieron la reunión a manera de agradecimiento por todo lo bueno que aprendieron.

Néstor Dova, Director del Centro de Contención.


 

En el mediodía del pasado viernes 4, el Centro de Contención Mercedes vivió un evento muy especial. Como cada año se llevó adelante un lunch con invitaciones especiales sólo que esta vez se cumplieron 20 años desde aquel 1989.  

Para la ocasión su Director actual, Néstor Dova, junto a la vice, Licenciada Gabriela Chiappuzzi, fueron los encargados de recibir a los distintos invitados entre los que estuvieron el Subsecretario de Niñez y Adolescencia, Doctor Pablo Navarro, Alfonso Sánchez Wilde (Director Provincial de Responsabilidad Penal Juvenil), Claudia Grosse (Directora de Medidas Alternativas) y la jueza Mirta Guarino. Entre otros también se hicieron presentes el intendente Carlos Selva y otros funcionarios más integrantes de dependencias relacionadas con minoridad como los directores de los Centros de Referencia de Glew y Moreno.

Ante los presentes Dova remarcó la tarea que se lleva adelante en la casa de calle 24, actualmente sigue saliendo al aire un programa radial mientras que a su vez los chicos cumplen con sus estudios. Algunos egresados compartieron la reunión para tener un agradecimiento especial por todo lo bueno que aprendieron durante su estadía en el lugar. Por su parte Alvarez reconoció la labor que se realiza en el Centro de Contención para culminar con la entrega de un reconocimiento, a su vez Selva también tuvo palabras de halago para la gestión.

Sobre el final de la reunión se descubrió un mural que realizaron los mismos chicos, en el mismo representaron un muro con la frase “La libertada es un camino que todos podemos optar, hagamos una buena elección para un futuro mejor”. Ya 20 años han pasado y el Centro de Contención Mercedes sigue funcionando.


El doctor Pablo Navarro destacó el Trabajo que se realiza en Mercedes

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.09 11:19 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -