Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/09
Habrá conferencia de prensa y balance de una concejal mercedina y un diputado nacional
Claudia Lucero y Carlos Raimundi, respectivamente, dialogarán sobre lo actuado, el lunes. La incorporación de Espacio SI y del distrito en el Nuevo Encuentro serán tratadas. Martín Sabbattela se posiciona para 2011.

El diputado Carlos Raimundi estará en Mercedes.


 

Este lunes venidero desde el Espacio SI de Mercedes llevarán adelante una reunión en el recinto del primer piso del Palacio Municipal, en la que contarán con la presencia del diputado de la Nación, Carlos Raimundi, y la participación de referentes como Adrián Grana y el diputado electo Martín Sabbatella, con quien se entablará un diálogo telefónico. Servirá para despedir el año y realizar un balance de lo actuado, además de charlar sobre lo que se viene rumbo a 2011.

Una de las convocantes para este encuentro es la concejal del bloque de Solidaridad e Igualdad, Claudia Lucero, quien deja su mandato en este 2009 como concejal en el Partido de Mercedes.

De acuerdo a lo comentado por parte de Lucero, el encuentro con los medios y con la presencia de los dirigentes será el venidero lunes 7 de diciembre, en el recinto del Concejo Deliberante, a partir de las 11.

Con formato de conferencia de prensa, se tendrá la visita del mencionado diputado Raimundi, y de Adrián Grana, ex candidato a senador provincial por el Partido Encuentro que trabaja en el posicionamiento de Martín Sabbatella como candidato a gobernador para las próximas elecciones del 2011. En tanto, se establecerá una comunicación telefónica con Sabbatella.

Los temas de conversación, según comentó la concejal Claudia Lucero, pasarán por un balance de la gestión local y lo actuado en Diputados. Además, se tratará sobre la incorporación del Espacio SI y del distrito en el Nuevo Encuentro.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.09 10:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -