Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/09
Cruzados gana de visitante y pasa a la semifinal
Frente a San Antonio se impuso por 3 a 1 para alcanzar la clasificación a la siguiente instancia. El próximo rival será Frontón con el cual protagonizó las dos finales de la temporada en la Liga Mercedina.

Los goles de Gustavo Bísforo fueron claves.


 

En final del viernes y los primeros minutos del sábado pudo jugarse la revancha entre San Antonio y Cruzados, esta vez el estadio Enrique Fitte fue el lugar para un encuentro definitorio de donde saldría el rival de Frontón.

El martes habían igualado 2 a 2, anoche cuando culminó la primera parte empataban en un gol, resultado que dejaba todo como en la ida para derivar en la definición por penales.

Pero en lo que quedó por delante hubo novedades y fueron a favor de los dirigidos por Osvaldo Pinilla, sobre el cierre del encuentro el conjunto mercedino consiguió ponerse al frente del marcador con dos tantos que le dieron cierta tranquilidad. Con las conquistas de Gastón Mollo y los dos goles de Gustavo Bísforo el festejo fue de todo Cruzados que tendrá que afrontar una de las semifinales.

Serán dos cotejos muy especiales al tener que medirse con Frontón, un rival con el que perdió las dos finales de la Liga Mercedina. El primer cruce será en el estadio de Héroes de Malvinas y 64 el domingo 6 desde las 17. La revancha irá entre semana en San Andrés de Giles. La otra semi la protagonizarán Estrada y San Patricio, este último empató el viernes con Ferroviarios y en los penales se impuso por 7 a 6.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.09 11:10 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -