Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/12/09
Fiesta fierrera de fin de año con el Club del Vectra
Con casi 400 miembros, el 20 de diciembre en Mercedes cerrarán el año de sus actividades. Invitan a participar del encuentro a todos los que tengan un auto Chevrolet, no importa el modelo.

El club se reúne todos los meses


 

El Club del Vectra está compuesto por casi 400 miembros y su objetivo es juntarse entre amigos en un ambiente familiar donde todos los que van a los encuentros pasan un buen momento al lado de los autos.

El Club del Vectra hace encuentros en conjunto con el Corsa Classic Club los segundos domingos de cada mes en la Cervecería de Quilmes, con un gran ambiente 100% familiar y para su encuentro de fin de año, se eligió la ciudad de Mercedes: lo harán el día 20 de diciembre.

Este encuentro se organiza en conjunto con el CCC (Corsa Classic Club) y están invitados el Agente Oficial Chevrolet de General Pico, la Agrupación Chevroletera de Mercedes y todos los clubes relacionados a General Motors del país. Al momento confirmaron su asistencia 16 clubes.

También contarán con la presencia de Eduardo Smok, conductor y productor del programa Auto al Día.

En Mercedes tendrán como punto de encuentro inicial el playón de la Estación de la Trocha y será entre las 11.30 y las 12.30 horas, cuando se estima la llegada de los autos visitantes. Una vez producido el encuentro, partirán en caravana por avenida 40 hasta 17, por esta hasta 30; por esta hasta 29; por esta hasta 16; luego hasta 17; por esta hasta avenida 2; y finalmente hasta la 11 para llegar a Lo de Pipi, lugar elegido para el almuerzo.

Entre las 15 y 15.30 horas retornarán a la vieja estación del ferrocarril para luego, a las 15.30 en punto, partir todos los clubes de Chevrolet en caravana hacia el Parque nuevo, donde quedarán allí el resto del día, y todos podrán curiosear los autos, sacarse fotos, adherirse como miembro.

“Será este el evento con que todos los clubes de General Motors de la Argentina cerrarán las actividades del año 2009”, dijo Diego Marú, encargado de la organización en esta ciudad. “Todos quienes tengan un automóvil marca Chevrolet, no importa el modelo, queremos que vayan al Parque y sean parte de esta fiesta fierrera de fin de año”, agregó.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.09 8:07 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -