Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/12/09
Inquietud por el futuro de la reserva Arroyo Balta
Varios integrantes de la ong “SOS hábitat” mantuvieron una reunión con el intendente municipal para discutir sobre el tema. Quieren tomar medidas para la preservación del lugar.


 

Esta mañana de lunes, en la Municipalidad de Mercedes, se siguió discutiendo por las cuestiones referidas a la situación de la reserva del Arroyo Balta. Hay un grupo de mercedinos que está trabajando en el tema y hoy este núcleo de personas mantuvo una entrevista especial con el intendente Carlos Selva, en su despacho.

“Se presentó la nueva asociación SOS Hábitat, una ong que se ha integrado con gente interesada en la preservación de ese sector”, comentó Carlos Dagnino, uno de los partícipes del encuentro.

“Se evaluaron aspectos pendientes respecto a la preservación del lugar por medio de un alambrado y un cuidador. Además le señalamos al intendente el peligro que hay en las cavas, donde se bañan chicos, ya que hay hierros en el interior”, agregó sobre lo charlado.

En el encuentro con Selva estuvieron el presidente de SOS Hábitat, Jorge Petrocelli, e integrantes de la ong como Luis Villanova, Carmen Gioscio, Ariel Deca y el propio Carlos Dagnino.

“Quedamos en tener una nueva reunión. El dijo que había tratado de frenar el asunto del dragado del arroyo y que cualquier elemento que surgiera nuevo se iba a comunicar con nosotros”, indicó Dagnino.

En tanto, consultado sobre si se establecieron plazos para el cumplimiento de lo charlado, Dagnino explicó que se va a estudiar la cosa: “El intendente expresó que para la comuna serían 6 puestos de trabajo, muchas personas para cubrir el lugar. Pero nosotros estimamos otra cosa, más que nada que hay que trabajar los aspectos clave”, dijo.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.09 11:00 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -