Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/12/09
MX: la fiesta del motocross volvió a repetirse
En el circuito del parque se disputó la Penúltima fecha del MX Buenos Aires. En los Promocionales alcanzó el segundo lugar el mercedino Juan Boragno. Otros locales fueron parte de la categoría Principiantes y 85 cc.


 

Por segunda vez en lo que va del 2009, el MX Buenos Aires eligió el circuito del Parque Independencia para desarrollar las clásicas categoría del motocross.

La buena organización del Motoclub Mercedes se volvió a repetir durante dos días, el sábado la lluvia no dejó llevar adelante todos los entrenamientos mientras que las categorías menores tampoco pudieron competir. Ya el domingo no hubo inconvenientes para concretar todo lo programado, con el correr de las horas el público se fue acercando para seguir las alternativas de las distintas carreras.   

En lo que hace a los pilotos locales, con su Beta se presentó Joaquín Zunino que logró el segundo lugar en las dos mangas, ahora le queda la fecha de Navarro para seguir sumando puntos y culminar lo mejor posible en el certamen. La 85 CC tuvo a bordo de una Yamaha a Pedro Barnetche que le correspondió el cuarto puesto en la división B. Ya en la categoría Principiantes pudo sobresalir Francisco Barnetche, fue cuarto en la General, el mercedino arribó tercero en la primera manga y culminó quinto en la segunda.

El debut correspondió a Esteban Donadio con una Honda para ubicarse 11º, en lo que hace Ignacio Barnetche no tuvo la suerte de culminar entre los Principiantes.

Cuando la Promocional salió a la pista el local Juan Boragno buscó estar entre los primeros lugares, ya conocedor del trazado fue segundo y tercero en las mangas disputadas. El ganador de la categoría fue Nicolás Fanello (Neuquén) quedando segundo Boragno en su CRF 250.

Lo que viene será la última fecha en Navarro el 19 y 20 de diciembre, oportunidad en la que quedarán definidas las posiciones de todas las categorías. Ayer, en Mercedes, el motocross tuvo su fiesta como cada vez que disputó en el dibujo del Motoclub, la cantidad de máquinas y el muy buen espectáculo de los Pro cerraron una jornada ideal.

Ganadores
Cada una de las categorías tuvieron sus triunfadores, en la Mx1 se destacó Darío Arco - YZF 450 (La Rioja), la Mx1 B tuvo a  Diego Lacognata (Zárate), Mx 2 Felipe Ellis - ZF 250 (Bahía Blanca), Junior A Luis Distel - KXF 250 (Pigüe), Junior B Nicolás Stella - CRF 450 (Baradero), Master Pro Gerardo Godio (Quilmes), Master A Luciano Smith -  KXF 250 (Pilar), Master B Fernando Alvarez - YZF 250 (Capital Federal), Master C Luis Martínez - YZF 450 (San Justo), 55 A Agustín Musere - KTM 50 (Tablada), 55 B
Osvaldo Raverta - Beta (Bragado), 85 A Rodrigo Landa - YZ 85 (Magdalena) y 125 cc  Patricio Piedrabuena - YZ 125 (Sáenz Peña).

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.09 3:11 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -