Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/12/09
Contrafiesta: se arma la “Jarana” en El Limonero
Anuncian varieté y otras actividades en el espacio de 36 entre 25 y 27, y en la misma jornada en que se llevará adelante la Fiesta del Durazno. Además, este mes habrá teatro y reggae.


 

Para este sábado venidero se espera una contrafiesta “El Limonero”, en la misma jornada en que tendrá lugar la concurrida Fiesta Nacional del Durazno. Lo que se arma en el espacio cultural alternativo es una “Jarana”, con varias propuestas.

“Habrá varieté en la sede del Movimiento Cultural El Limonero. No vengas con la excusa de que preferís pagar una entrada para mirar stands en la Fiesta del Durazno y ver lo mismo de siempre. Apoyá la movida cultural independiente y a la gente que viene laburando desde hace muchos años sin ningún apoyo institucional u oficial”, dicen desde El Limonero e invitan a “disfrutar del arte de gente de acá”, con “algunos artistas conocidos y otros por conocer”.

Entre lo anunciado, se destacan, máscaras, música, clown y servicio de cantina, con entrada a 10 pesos.

Teatro en “El Liminero”
Además, en El Limonero también habrá función de teatro los días 13, 18 y 20 de diciembre, con entrada a la gorra. Se trata de la obra de "La Duquesa Flagyl de la Creme", de Tenesse Williams, dirigida por Víctor Stábile y protagonizada por Pablo Russo, Adelma Lartigue y Edith Córdoba. La capacidad de la sala es limitada, así que si tienen ganas de asistir concurran tempranito (21,30 es el horario anunciado).

También reggae
En tanto, el sábado 19 de diciembre también habrá actividad, con la presentación de Mil Bares, banda de reggae que ya se ha presentado dos veces en El Limonero y viene a cerrar el año.

La información de este espacio cultural, actualizada, está en http://www.movimientoculturalellimonero.blogspot.com

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.09 11:46 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -