Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/12/09
El Tres Ligas vuelve a tener fútbol entre semana
El martes hubo semifinales de las categorías juveniles. En Sub 13 empataron Quilmes y Mercedes, Vélez en Sub 15 y Frontón en Sub 17 consiguieron ganar. Esta noche se disputará la revancha entre Frontón y Cruzados desde las 20.30.


 

Aprovechando el feriado, durante la tarde del martes 8 volvió a llevarse adelante una nueva instancia de la Unión Regional Tres Ligas.

En la oportunidad se concretaron las semifinales con la participación de tres clubes mercedinos, en Sub 13 repartieron puntos Quilmes y Mercedes y fue triunfo de Vélez en Sub 15 sobre Juventud en el estadio de la Liga Mercedina.

En San Andrés de Giles goleó Frontón a Vélez, las revanchas irán el sábado desde las 15 en el estadio de Héroes de Malvinas y 64.

Sub 13
Quilmes 1: Lucas Mollo.
Mercedes 1: Esteban Rodríguez de penal.

Sub 15
Vélez 1: Andrés Climiño.
Juventud 0.

Sub 17
Frontón 3: Francisco Ponchoni 2 y Federico Herrera.
Vélez 0.

Semifinal
En la tarde noche del martes se llevó a cabo la primera final entre Estrada y San Patricio, en el encuentro jugado en Zárate fue triunfo del local por 2 a 0 con goles de César Machena a los 17’ y Francisco Acosta a los 19’ del segundo tiempo, la revancha se jugaría el viernes en San Antonio de Areco. En lo que hace al segundo cruce entre Frontón y Cruzados el mismo irá esta noche desde las 20.30 en San Andrés de Giles. Tras haber empatado sin goles en el primer encuentro deberá haber un ganador, surgiendo el primer finalista, una nueva igualdad por cualquier marcador derivará en los penales.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.09 11:00 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -