Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/12/09
Comunidades Solidarias estuvo hoy en Mercedes
El programa de la Fundación Banco Provincia continúa recorriendo la provincia. Se entregaron cuatro electrocardiógrafos portátiles a las Unidades Sanitarias, aportes a instituciones civiles y enciclopedias.

Karina Rabolini estuvo en Mercedes


 

La Fundación Banco Provincia estuvo hoy en la ciudad de Mercedes con el programa "Comunidades Solidarias", cuyo objetivo es compartir con los vecinos una jornada de actividades recreativas al aire libre, acercar el servicio de salud en diversas áreas y fortalecer la educación y la inclusión.

En la ocasión, se entregaron cuatro electrocardiógrafos portátiles a las Unidades Sanitarias, aportes a instituciones civiles para fortalecer su desarrollo y enciclopedias a bibliotecas populares locales.

Además, la Fundación anunció la instalación de dos laboratorios informáticos abiertos a la comunidad y en acciones conjuntas con el Programa Provincial "Soluciones YA!" se realizaron obras de recuperación del espacio público.

Luego de la jornada, que incluyó actividades deportivas, circenses, juegos infantiles e inflables y peluquería al aire libre, Karina Rabolini y el intendente local, Carlos Selva, asistieron a la 34 edición de la Fiesta del Durazno. Allí, la Presidenta de la Fundación saludó y felicitó a todos los productores que trabajan arduamente para exponer y promover la producción local.

Estuvieron presentes también la Vicepresidenta de la Fundación, María del Carmen Balestrini, y el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Alejandro Collia.

 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.09 9:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -