Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/09
Habrá paro y movilización de ATE este jueves 17
Los estatales junto con organizaciones sociales, políticas, sindicales, de pueblos originarios, culturales organizados en la CTA van al Congreso Nacional. Levantan varias consignas en el marco de la Constituyente Social.


 

La Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de Buenos Aires el próximo jueves, 17 de diciembre, marchará junto con organizaciones sociales, políticas, sindicales, de pueblos originarios, culturales organizados en la CTA, de distintos puntos de la ciudad y el conurbano bonaerense, hacia el Congreso Nacional, concentrándose a las 15 horas en Avenida de Mayo y 9 de Julio, de la Capital federal.     

Estas actividades se llevan adelante en el marco de las resoluciones de nuestros Congresos Nacionales de la Central de Trabajadores de la Argentina. “Es así que se están llevando adelante asambleas de la constituyente social en todas las provincias del país, profundizando estos debates y convencidos de que es posible gobernarnos a nosotros mismos”, apuntan desde ATE.

En este sentido se arribó a la provincia de Neuquén en el mes de noviembre, con la participación de más de 5 mil compañeros y compañeras integrantes de la Constituyente Social, donde se debatieron y aprobaron presentar ante la sociedad distintas Campañas Públicas, para que el año 2010 sea el año en el cual la Constituyente tome forma y convoque al conjunto del pueblo a construir un país digno de ser vivido.

Las consignas de las campañas son:

- Soberanía nacional y comunitaria sobre nuestros bienes comunes, nuestro hábitat y nuestros recursos naturales.
- Distribución de la riqueza, la universalidad y el acceso a los derechos sociales.
- Democracia participativa e integral, libertad sindical y nueva institucionalidad.
- América Latina: integración pluricultural y plurinacional para la patria grande y la nueva sociedad.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.09 1:47 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -