Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/09
“Cuenciones”, con Walter Perruolo y Juan Ferrandis
Se trata de cuentos cantados y canciones contadas. Se podrá ver los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20, a partir de las 21 horas en Librería Chelén, de calle 24 entre 25 y 27.


 

Dos artistas de la ciudad se reúnen esta vez para llevar a cabo un espectáculo en el que relatos y narraciones de grandes escritores confluyen y se alternan con canciones. Un show en el que las ganas de contar y cantar hacen de disparador para que las canciones y las historias se entrelacen en un viaje ameno y divertido y porque no, emocionante.

Tal cual se anuncia, el drama y la comicidad, el dolor y el amor, la tristeza y la alegría estarán inmersas en un show de una hora de duración.

La narración de Juan Ferrandis, quien además de locutor y conductor radiotelevisivo es en definitiva un artista, será matizada por la voz y la guitarra de Walter Perruolo, quien aportará canciones propias y ajenas, además del soporte musical ambiental.

Se recomienda a quienes deseen ir, reservar la entrada en Librería Chelén. El espectáculo será los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre, a las 21 horas. Se trata de un espectáculo a la gorra, por lo que hay que reservar con anticipación.

   

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.09 1:49 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -