Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/09
El Mercedes Rugby Club despidió el año
Jugadores, entrenadores, familiares, dirigentes y amigos se congregaron para dar por finalizada la temporada de rugby y hockey. Hubo reconocimientos a los más destacados y premios a los planteles.

Maximiliano Minutto fue uno de los reconocidos.


 

El pasado viernes se llevó a cabo la fiesta de despedida del año, en las instalaciones del sector deportes del Parque Independencia.

Numerosos jugadores, entrenadores, familiares, dirigentes y amigos se congregaron para dar por finalizada la temporada de rugby y hockey, hacer un balance de todo lo acontecido durante la misma y entregar los premios a las personas más destacadas.

Al comenzar, los profes y entrenadores reconocieron a los chicos de los planteles por su excelente desempeño y agradecieron a sus padres por depositar su confianza en ellos.

A continuación recibieron sus presentes los planteles de ambas disciplinas deportivas, comenzando por los más chiquitos, y luego se entregó la mención a la mejor jugadora Clara Fernández.

El “Cap”, reconocimiento que se le hace a la persona que más ha hecho durante el año por el club, y que puede ser un jugador o cualquier otro socio, fue entregado a Maximiliano Minutto.

Luego, la familia López Escrivá entregó al club dos cuadros para colgar en el quincho, uno con la remera que usaba el querido Carlos, y otra con una foto de él, recorriendo las instalaciones.

Terminada la ceremonia, se llevó a cabo la cena, en la cual se compartió un muy lindo momento de camaradería y amistad.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.09 9:57 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -