Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/12/09
Menores en el Centro de Desarrollo de Tenis: Enzo Vivas, campeón del Master “B” 2009
Se disputaron certámenes en la escuela de la Liga de Padres de Familia. Todos los resultados. Este fin de semana habrá campamento en San Pedro. Además, un grupo de mercedinos estará en el Lawn Tennis Club.


 

Durante la mañana del pasado sábado se disputó el último y más importante certamen de la temporada correspondiente para la Categoría “B”, el Masters 2009 del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. Dicha competición cerraba el Ranking de mencionada Categoría, por lo cual convocó a los ocho mejores jugadores del año, que tras las 10 etapas disputadas alcanzaron la clasificación directa en la búsqueda de poder afianzar o superar sus posiciones en el escalafón final.

Llevado a cabo por el profesor Ariel Vivas, fue disputado en la modalidad de Singles bajo el formato Round Robin, donde los participantes fueron divididos en dos zonas de cuatro jugadores, disputándose los partidos a 4 games.

Los resultados obtenidos durante el exitoso evento fueron los siguientes:

Grupo Negro: Solano Andrioli (2º), Marcos Etchehun (5º) -clasificados 1º y 2º, respectivamente-, Marcos Taccari (1º) y José Domench (7º).

Grupo Blanco: Enzo Vivas (4º), Juan Eduardo González (8º) -clasificados 1º y 2º, respectivamente-, Rodrigo Parodi (9º) y Enzo Iranzo (2º).

Semifinales

Juan Eduardo González (8º) a Solano Andrioli (2º) por 4/3.

Enzo Vivas (4º) a Marcos Etchehun (5º) por 4/1.

Final: tras un gran encuentro, Enzo logró imponerse de manera contundente y con autoridad ante Juan Eduardo (jugador debut y sorpresa del torneo) cerrando el encuentro por 4/0. De esta manera, Enzo suma su primer título de la Categoría sobre dos finales disputadas y alcanzar por segundo año consecutivo (Cat. “C” 2008) el Número 1 en Categorías diferentes.

 
Master de la “C”
Simultáneamente con el Master de la “B” se disputó también el correspondiente a la Categoría “C”, último evento también en repartir puntos validos para el Ranking interno 2009 del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen sus directores, Profesores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. Convocó a los ocho mejores jugadores del año, que tras las 9 Etapas disputadas alcanzaron la clasificación, en la búsqueda del preciado titulo. Llevado a cabo por el profesor Ariel Vivas, fue disputado en la modalidad de Singles bajo el formato Round Robin, donde los participantes fueron divididos en dos zonas de cuatro jugadores, disputándose los partidos a 4 games. Los resultados obtenidos durante el exitoso evento, fueron los siguientes:

Grupo Azul: Germán Tapia (3º), Victoria Selva (1º) -clasificados 1º y 2º, respectivamente-, Valentín Rivadeneyra (7º) y Gonzalo Kraljevic (9º).

Grupo Rojo: Guido Rebagliati (6º), Aki Zambrano (4º) -clasificados 1º y 2º, respectivamente-, Mateo Marenco (2º) y Francisco Gómez (8º).

Semifinales

Germán Tapia (3º) a Aki Zambrano (4º) por 4/1.

Victoria Selva (1º) a Guido Rebagliati (6º) por 4/1.

Final: tras un entretenido encuentro, Germán logró alzarse con el titulo tras imponerse ante Victoria cerrando el encuentro por 4/1. Así, Germán suma su segundo título de la Categoría sobre tres finales disputadas y alcanza por primera vez el Número 1º de la Categoría.

 

Campamento y Copa Peugeot
El próximo viernes 18 de diciembre la Escuela de Tenis realizará el campamento tenístico y recreativo, como todos los fines de año, a la ciudad de San Pedro para enfrentar a los alumnos de la Escuela del club Náutico. Los alumnos que quieran asistir no olviden acercarse ésta semana para inscribirse.
En tanto

El jueves 17, como cada año, los profes junto a un grupo de alumnos, partirán al Lawn Tenis Club a disfrutar de la edición 2009 de la Copa Argentina Peugeot. Aquellos que quieran participar llamar a los profesores o acercarse hasta la Liga para reservar su lugar.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.09 9:52 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -