Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/09
Cambio en el gabinete: ingresa el doctor Ariel Fusco
Lo hará por estos días en reemplazo de Horacio Deluca, que pasará a cumplir otra función. El joven no quiso adelantar mayores detalles ni hacer declaraciones sobre las medidas que tomará en su nueva tarea.


 

El joven letrado Ariel Fusco confirmó este lunes la noticia que había trascendido sobre su inminente nombramiento en el área de Control Urbano, para estar a cargo de la misma por pedido del intendente municipal Carlos Selva, quien ha entablado diálogo con el mencionado en estos días y le ha solicitado se encargue de esa responsabilidad, en reemplazo de Horacio Deluca, quien pasaría a cumplir otras funciones.

Este lunes al mediodía y mientras Selva estaba de viaje en la ciudad de La Plata, Ariel Fusco confirmó a este medio que su llegada al gabinete de Mercedes sería un hecho en breve, aunque no quiso adelantar mayores detalles ni hacer declaraciones sobre las medidas que tomará en su nueva función.

En este sentido, Fusco se mostró respetuoso del trabajo llevado adelante por su colega Horacio Deluca, con quien destacó lo une una excelente relación como persona y como profesional.

Los motivos de esta decisión de cambios en el gabinete serían comunicados por estas horas a la población por parte del propio intendente. Serían varios los cambios en el área, y también se darían otros reemplazos de funcionarios para oxigenar la gestión, aunque de momento no se tienen precisiones oficiales.

Ariel Fusco es un conocido y prestigioso profesional de la ciudad, que por estas horas se estaría sumando al equipo de trabajo y de confianza del intendente de Mercedes. Empero, enfatizó, no dejará su actividad laboral, que es desarrollada en su estudio jurídico en sociedad con otros colegas abogados.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.09 7:58 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -