Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/12/09
Ciclismo: los chicos también son protagonistas
El último fin de semana fueron parte del Rural Bike Augusto Juárez y Catalina Piñero. En Rodríguez estuvo Lautaro Ponce. Los tres fueron premiados por la organización una vez que cumplieron con sus carreras.

Catalina Piñeiro, participante del Rural Bike


 

No sólo los mayores practican el ciclismo, ya que los chicos también tienen su lugar cada fin de semana.

El domingo 13 en Jaúregui una vez que culminaron las categorías de Rural Bike fue el turno de los más pequeños, entre los Menores de 8 años estuvieron Catalina Piñero y Augusto Juárez quienes junto a otros niños cumplieron el recorrido a un circuito dentro del predio Lasalle. Catalina fue la ganadora entre las chicas mientras que Augusto fue tercero en varones en el deporte de las ruedas “Gordas”.

El mismo día, pero en General Rodríguez, se concretó un festival ciclístico con las tradicionales categorías y en la clase 2004 se impuso el mercedino Lautaro Ponce con la diferencia que la multiplicación de su bicicleta es controlada. A manera de incentivo los organizadores premiaron a todos. 

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.09 11:38 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -