Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/12/09
Ya se prepara el sexto Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes en Mercedes
Se realizará entre el sábado 13 y domingo 14 de marzo de 2010. Habrá dos categorías, clásica y de performance, y en la primera de ellas se incluyen próceres y personajes de la colonia, en conmemoración del bicentenario patrio.

Los estatuistas recibirán premios en efectivo


 

La ciudad de Mercedes será sede del Sexto Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes, los días 13 y 14 de marzo de 2010, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, la participación está pautada en dos categorías diferentes:

1) Clásica:
a) Personajes del Bicentenario (próceres y personajes de la colonia, categoría conmemorativa al bicentenario de la patria)
b) Personajes extranjeros
c) Personajes exóticos

2) De Performance

En cuanto a los premios, estos serán en efectivo (con un valor a determinar) para los tres primeros premios de cada categoría. Además se otorgarán 10 menciones especiales (en efectivo) a criterio de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes. Y se podrá colocar la gorra durante los dos días de exposiciones.

De interés para quienes quieran participar es el hecho de que se otorgará alojamiento y comidas. Además se abonarán viáticos (pasajes de trenes, micros y combustible de ida solamente, sin excepción). Y se pondrá un charter el domingo a la noche Mercedes – Retiro. Los que lo necesiten podrán hospedarse también el domingo por la noche.

Las actividades
Sábado 13: Ratificación de la inscripción hasta las 18.00 en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio, calle 27 entre 24 y 26. A las 20.00 Apertura del encuentro en Plaza San Martín y de 21.00 a 01.00 Exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público.

Domingo 14: 8.00 a 10.00  Desayuno - 10.30   Recorrida por la ciudad - 13.00   Almuerzo - 20.00  Exposición en la Plaza San Martín -   21.00   Ceremonia de entrega de premios.
  
La inscripción es desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2010 en la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº 578, primer piso del Centro Cultural, Te. 02324- 431907 o por mail a culturamercedes@yahoo.com.ar.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.09 2:00 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -