Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/12/09
El mes de enero tendrá feria administrativa en la Municipalidad: hay acuerdo gremial
Florencia Balzategui, del Sindicato de Trabajadores Municipales, coincidió en que la medida es acertada. Este viernes a cada empleado le pagan de manera adicional 75 pesos en tickets canasta.

Florencia Balzategui, del Sindicato de Trabajadores Municipales


 

Luego de la experiencia de 2009, en 2010 también se producirá un receso administrativo en la Municipalidad de Mercedes durante el mes de enero. La feria administrativa fue confirmada por el intendente y el secretario de Gobierno, y se dará vacaciones a la mayor parte del personal, aunque los principales servicios públicos no se verán afectados. En este sentido la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Florencia Balzategui, coincidió en que la medida es acertada.

“Desde el año pasado se implementó esto de las vacaciones en enero, dado que hay mucha gente de vacaciones y no hay tanto trabajo en la administración pública, y así es que se tomó la decisión de que a las vacaciones se las tomara la mayor cantidad de gente posible”, indicó la titular del STMM.

La gremialista recordó que esto “ya está acordado, dado que se hizo el ano anterior”, y quitó fuerza a comentarios negativos sobre esta implementación: “A veces hay comentarios que se hacen mal y la gente se engancha mal. Pero esto ya lo pasamos el año anterior. La gente puede guardarse días de sus vacaciones si tiene más de 30. Todos venimos tan cansados de tanto trabajo que enero es un mes para descansar. Habrá gente que no se va a ningún lado y prefiere quedarse trabajando, pero va a haber poco movimiento en la ciudad”, expresó.

75 pesos en tickets
En otro orden, marcó que luego del receso “hay que cargar las pilas” ya que “se viene un año más que difícil”: “Yo estuve en La Matanza, en San Isidro y escuché comentarios de que todo viene mal. Va a haber que cuidar el trabajo, el sueldo y la salud para tener un año llevadero”, opinó Balzategui.

En tanto, indicó que antes de que el intendente se tome su licencia, se van a sentar los primeros días del mes de enero para discutir por categorías, plus y aumentos.

Para los municipales en este mes se agregó un ticket canasta, que es un bono extraordinario de 75 pesos por persona. Este se pagará el próximo viernes.

“No vamos a dejar de trabajar con fuerza. La idea es conseguir más aumentos, categorías y plus”, completó Balzategui.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.09 4:12 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -