Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/12/09
Egresados 2009 marchan por las calles en la noche
Hubo una fiesta que los congregó, este jueves, en el predio del ex Martín Rodríguez. Integrantes de las promociones de la ciudad lucieron sus mejores galas. Desfilaron por avenida 17. Hubo mucha pirotecnia.



 

Este jueves 17 de diciembre se llevó adelante, por la noche, el baile de egresados, que tuvo lugar en el predio del ex Martín Rodríguez, utilizando parte de la infraestructura de la Fiesta Nacional del Durazno, que concluyó el domingo.

Previamente a la llegada al predio mencionado donde se haría el encuentro, los jóvenes se congregaron en la esquina de las avenidas 17 y 16, donde se lucieron para las cámaras de los fotógrafos y de sus propios celulares o cámaras, con sus vestidos de fiesta las chicas y sus trajes o sacos los chicos.

Una vez que los más ruidosos, del Colegio San Patricio, llegaron a la esquina de la convocatoria, con cánticos y pirotecnia, por avenida 17, que estuvo en ese sector cortada al tránsito, con la colaboración de agentes municipales, todos marcharon de a pares o tríos caminando por la avenida mencionada rumbo a la calle 6.

En el Martín Rodríguez, tuvo lugar una fiesta, que también incluyó fotos, pirotecnia y pasarela, y además se elegían a la reina y el rey de los estudiantes, en la promoción 2009.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.09 11:45 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -