Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/12/09
Movilidad de haberes: jubilados, al Juzgado Federal
Desde el Grupo de Jubilados Independientes de la vecina ciudad de Luján insisten con su lucha. Piden al juez Echave que de respuesta al recurso de amparo presentado en noviembre de 2007. Se manifiestan este viernes.


 

El Grupo de Jubilados Independientes (GJI) de la ciudad de Luján, Buenos Aires, informó que este viernes 18 de diciembre, a las 9 horas, una delegación de esta organización se presentará en el Juzgado Federal de Mercedes (ubicado en la calle 21 número 621, entre 26 y 28), sitio en el que los jubilados requerirán ser atendidos por el juez Héctor Echave.

El GJI reclama al doctor Echave que de respuesta al recurso de amparo presentado en noviembre de 2007 por centenares de jubilados lujanenses, en el que solicitan se les reconozca la movilidad de sus haberes.

Desde el GJI invitaron a los medios (y en particular a los vecinos de Mercedes que siempre acompañan al GJI en su lucha) a acompañarlos al Juzgado Federal.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.09 9:40 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -