Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/12/09
Fútbol Solidario: arrancó la venta anticipada de entradas en todas las farmacias de Mercedes
El 22 en el estadio de la Liga Mercedina habrá una extensa jornada a beneficio de COPDADO. Para la ocasión ya se pueden adquirir entradas anticipadas en las farmacias de la ciudad a un costo menor que el día del evento.


 

En el marco de la jornada solidaria que tendrá lugar el próximo martes 22 de diciembre desde las 13 horas, en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, los organizadores dieron a conocer la noticia sobre la venta anticipada gracias a la colaboración del Colegio de Farmacéuticos a través de su presidente Carlos Milhomme.

Además las entradas se pueden conseguir en el local de computación Net en calle 27 y 28 y en la localidad de Suipacha la familia Monteleone (vía de comunicación: 02324-480498).

Las entradas para el fútbol solidario tendrán un costo simbólico de $ 5 la general y $ 10 la platea, mientras que durante el día del evento $ 15 la general y $ 20 la platea.

Cuando faltan sólo días ya comienzan a confirmarse algunas de las estrellas: estarían presentes Fernando Redondo, Darío Lopilato y como árbitro Javier Castrilli. Además el show musical de José García (ganador de Operación Triunfo) y un espectáculo de fuegos artificiales.

       

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.09 9:47 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -