Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/12/09
Importantes presencias para Fútbol Solidario 2009
Será el próximo martes 22 desde en el estadio de la Liga Mercedina. Estarán presentes Fernando Redondo, Leonel Gancedo, el “Chino” Tapia, “La Hiena” Barrios y el arbitraje de Javier Castrilli. Habrá un show de José García.

Emanuel Culio será parte del partido de fútbol.

 

Una vez más la ciudad de Mercedes se prepara para vivir una gran fiesta del deporte solidario. Será el próximo martes 22 de diciembre desde las 12 horas con la apertura del estadio de la Liga Mercedina de Fútbol y actividades en continuado durante toda la jornada.

La tercera edición consecutiva del fútbol banéfico tendrá como principal institución beneficiada en este 2009 a la Comisión Permanente de Apoyo a la Donación de Órganos (COPADO), y también serán parte del evento el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y la Escuela Nº 13 de esta ciudad.

En esta oportunidad estarán presentes en el partido principal, entre otros: Fernando Redondo y Leonel Gancedo (Súper 8 Argentinos Juniors), el “Chino” Tapia (ex Boca Juniors), “La Hiena” Barrios (boxeador), Román Sivori (Cantante de El Original), Qiro (cantante junto a Dalma Maradona) y Juanqui Jurado (Fox Sport).

Cabe destacar la participación de la denominada Legión Mercedina, representada por jugadores profesionales nacidos en la ciudad, estarán: Fernando Moner, Emanuel Culio, Cristian Biglia, Martín Minadevino y Santiago Malano entre otros.  El arbitraje estará a cargo de Javier Castrilli, la conducción del reconocido humorista “Carna”  y el show musical de José García (ganador de Operación Triunfo).

Según indicaron desde la organización las entradas anticipadas se podrán adquirir en todas las farmacias del partido de Mercedes en un valor: general $ 5 y platea $ 10 mientras que durante el evento estarán las generales  $ 15 y plateas $ 20.

Cronograma de actividades
• 12 horas: Apertura del Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.
• 13 horas: Comienzo de las actividades con un Torneo “Copa Disco” entre 4 clubes con Ateneo, Comunicación, Unión y Vélez.
• 15 horas: Exhibición de tenis a cargo de los profesores del Centro de Desarrollo del Tenis, Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.
• 16 horas: Ceremonia de presentación del partido principal y entrega de presentes.
• 16.30 horas: Comienzo del triangular “Copa Municipalidad de Mercedes”: Legión Mercedina, Jugadores Invitados y Artistas Invitados.
• 18.30 horas: Premiación de la copa del preliminar.
• 19 horas: Actuación Especial de José García, ganador de Operación Triunfo (2º edición).
• 20 horas: Espectáculo de fuegos artificiales.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.09 2:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -