Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/09
Margarita Stolbizer llega a Mercedes para la presentación de la Mesa Directiva del GEN
La diputada estará en la ciudad junto a su par Juan Carlos Juárez, en apoyo a los dirigentes locales. Este martes por la tarde harán una conferencia en la Confitería “Living”.

Margarita Stolbizer junto a Luis Colao.



 

El Grupo GEN se encuentra activo en la ciudad, con una banca de concejal que está ejerciendo José Luis Ramos (electo en el marco del Acuerdo Cívico y Social en los últimos comicios) y con la militancia de su gente continúa dando batalla política en el plano cotidiano. Es así que su máxima referente, Margarita Stolbizer, llega a la ciudad en la semana.

El concejal mandato cumplido Luis Colao, fue el encargado de la convocatoria al encuentro con Margarita Stolbizer. Aunque sobre la posibilidad de visita de la dirigente se venía hablando desde hace unos días.
 
De esta manera, el venidero día martes 22 de diciembre, a partir de las 19 horas, se realizará una conferencia de prensa del Partido GEN de Mercedes, en la Confitería “Living”, ubicada en calle 27 entre 24 y 26, una arteria que por estos días de fiestas de fin de año se ha convertido nuevamente en peatonal.
 
De acuerdo a lo informado por Colao, el motivo de la conferencia es la presentación de la Mesa Directiva del Partido GEN en Mercedes, para lo cual se harán presentes la Presidente del Partido, Diputada Nacional Margarita Stolbizer, y el Secretario General diputado Juan Carlos Juárez, quienes acompañarán a los dirigentes locales.
 
Se explicó, asimismo, que la conferencia será “con temario abierto” y los presentes estarán a disposición para las requisitorias que los periodistas estimen necesarias.
 


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.09 5:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -