Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/09
Golf: la Copa OSDE debió sortear el mal tiempo
La jornada del sábado sufrió postergación, pero el domingo todo se pudo llevar adelante. Se destacaron Ríos, Indurain, Moras, Perelli, Ghiglione, Charchu, Lancelotti, Shedden, Telesca y Pache.

Todos los ganadores de la Copa Osde.



 

La organización del torneo Clausura copa OSDE, estuvo a cargo del Golf Club Mercedes, liderado por miembros de la Comisión Directiva e integrantes del staff de empleados y del capitán de cancha, quienes estuvieron en todos los detalles. Desde preparar la cancha hasta dar las salidas e incluso tomar la decisión de suspender la competencia, todos colaboraron con mucha dedicación, eficiencia y responsabilidad, para que al fin el torneo resultara magnífico. Las condiciones climáticas, en cambio, no fueron las mejores: se desató una fuerte tormenta, y el día sábado se suspendió hasta el día domingo la competencia, lo que tuvo por consiguiente incidencia en los scores.

Entre las características del juego de golf es practicarlo en casi todo tipo de condiciones climáticas: sol, viento, lluvia. No falta la anécdota de jugadores que se vieron obligados a seguir jugando cuando se desató una tormenta torrencial, hasta que el oficial del día, como ocurrió en este caso, dio la orden de parar el juego, dadas a las fuertes descargas eléctricas que son suficiente motivo para suspender el evento.

El juego se reanudó el día domingo 20 en las mismas condiciones que estaba programado, Medal Play a 18 hoyos para todo aficionado con hándicap y reservado para 4 categorías, otorgando también premios especiales al Long-Drive y Best-Approach, mejor neto para damas y mejor neto para caballeros.

Las incidencias del juego del día domingo habían cambiado totalmente, cancha más pesada que requería mayores esfuerzos de los jugadores, transcurriendo ya las 2/3 partes de la competencia era imprevisible determinar quién sería el ganador en las distintas categorías, pero en la mayoría de ellas se había entablado una dura batalla para poder terminar dignamente en los primeros lugares.

Si algún condimento impensado faltaba para que esta edición de la Copa OSDE tuviera un digno broche fue la estresante espera en el procesamiento de las tarjetas para dirimir el primer puesto porque los scores fueron muy parejos, resultando al fin los siguientes ganadores:

Categoría 23-36
1º - RIOS, Graciela con 75 golpes.
2º - INDURAIN, Roberto con 79 golpes.

Categoría 17-22
1º - MORAS, Sebastian con 69 golpes.
2º - PERELLI, Rodolfo con 69 golpes.
Esta categoría fue la más luchada puesto que se debió recurrir al sistema de desempate automático entre 4 postulantes, quedando en definitiva los que figuran en el primer y segundo puesto.

Categoría 11-16
1º - GHIGLIONE, Roberto con 67 golpes, 3 bajo el par.
2º - CHARCHU, Nicolás con 71 golpes.

Categoría 0 - 10
1º - LANCELLOTTI, Diego con 71 golpes.
2º - SHEDDEN, Jorge con 71 golpes.
Desempate Automático.

Este torneo otorgó también premios especiales y fueron ganados por:

Long - Drive: PACHE, Aníbal pegando su Drive a una distancia de 245 yardas.
Best - Approach, TELESCA, Arminda dejando la bola a 1,70 m. de la bandera.
Mejor neto damas, también fue para Arminda Telesca con 69 golpes.
Mejor neto caballeros, para Roberto Ghiglione.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.09 11:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -