Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/12/09
Roban una moto, los persiguen y los detienen
Fue durante la última noche de la Fiesta del Durazno, en uno de los accesos. Se trataba de dos jóvenes, de 19 y 20 años, que fueron puestos a disposición de la justicia. Otros dos detenidos, por robo a una perfumería.


 

Al ritmo que continúa creciendo el parque motociclístico de la ciudad también crece el índice de ilícitos cometidos contra sus dueños, que ven cómo las pequeñas motos sobre todo son presa fácil del robo, o al menos deseadas por quienes intentan sustraerlas. Por estos días la policía detuvo a dos sujetos y recuperó un vehículo que habían robado.

De acuerdo a la información oficial de policía, en uno de los accesos a la Fiesta Nacional del Durazno, la noche de la culminación de los eventos, el domingo que pasó, dos sujetos sustrajeron una moto de baja cilindrada y de las características descriptas, de marca Guerrero, aunque en ese momento personal policial comenzó una recorrida para poder dar con ellos y los aprehendió en las calles 11 y 14, logrando recuperar la moto sustraída. Los jóvenes, de 19 y 20 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la justicia por el delito cometido.

En tanto, y en otro orden, en horas de la madrugada del jueves que pasó se activó una alarma correspondiente a un comercio de perfumería ubicado en las calles 17 entre 20 y 22. Allí se constató por parte de la Policía la rotura de la vidriera del local, y se logró detener a dos menores de edad, que “fugaban del lugar” según el parte policial, recuperándose además los elementos que habían sustraído. Estos menores fueron puestos a disposición de la UFI Nº 16 de Mercedes.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.09 10:45 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -