Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/12/09
Hoy asumió el nuevo rector de la UNLu
Se trata de Orestes Carlos Cansanello, quien sucede a Osvaldo Arizio. “Trabajaremos sobre la oferta académica de acuerdo a las capacidades”, anunció. Dijo que su gestión estará caracterizada por el consenso

Jura del nuevo rector en la universidad



 

El intendente interino de la ciudad de Luján, Hernán Mosca, asistió esta mañana a la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Luján. La ceremonia tuvo lugar en el salón de la biblioteca de ese establecimiento educativo y contó con la presencia del flamante rector, Orestes Carlos Cansanello, su predecesor, Osvaldo Arizio, y autoridades académicas del ámbito municipal, provincial y nacional.

La jura de Cansanello y de los integrantes del Consejo Superior fue presenciada por un gran número de personas que colmaron el salón y dieron un marco de gran entusiasmo al evento.

Luego de agradecer al público y a las autoridades presentes, el nuevo rector afirmó: “Trabajaremos sobre la oferta académica de acuerdo a las capacidades de la Unlu, para adecuarla a la problemática social del mundo actual. Brindaremos todo el apoyo a la comisión encargada de elaborar el Proyecto Estratégico Institucional”.

También dijo que su gestión estará caracterizada por el consenso y que se “fortalecerán todos los ámbitos de investigación existentes”. “Se impulsará el conocimiento con el trabajo en redes, abandonando el aislamiento y superando los intereses sectoriales”, agregó.

Por otra parte, anticipó que durante su mandato se buscarán acuerdos, convenios y programas con universidades nacionales e internacionales. “Es el momento de recuperar la mística que impulsó la creación de la UNLu”, enfatizó el nuevo mandatario.

Asimismo, dijo que se trabajará en el mejoramiento de las sedes de Campana, San Miguel y Chivilcoy. Y agregó que se le dará un tratamiento particularizado al INEF para lograr mayor integración. Por último, subrayó que “habrá que superar las graves falencias edilicias” de la universidad. La ceremonia finalizó con una gran ovación del público para recibir a las nuevas autoridades.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.09 7:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -