Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/09
El Centro Apícola realizó su Asamblea Anual
Se llevó adelante el viernes, con más de 25 apicultores de Mercedes. El Centro Apícola de Mercedes es una asociación civil promocionada por la Dirección de Planeamiento. Mañana entregan subsidios a Pequeños Ganaderos


 

Se realizó el viernes 18 del corriente la asamblea anual del Centro Apícola de Mercedes. Como cierre del año se reunieron más de 25 apicultores de Mercedes con motivo de festejar el año trascurrido, la creación del Centro y planificar las acciones del próximo año.

La reunión se desarrolló en la quinta de la familia Bori, productores tradicionales del partido, contando con la participación del Coordinador del Programa Miel Bonaerense perteneciente al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y representando a la Dirección de Planeamiento y Desarrollo de la Municipalidad de Mercedes, Fernando Zapata.

El Centro Apícola de Mercedes es una asociación civil promocionada por esta Dirección durante el 2009 con el objeto de impulsar la actividad apícola del partido. Dentro de los objetivos del Centro se destaca la creación de un mapa apícola mercedino, la implementación de un plan sanitario uniforme y general para todos lo productores del partido y la realización de una agenda de capacitaciones a desarrollarse durante el año.
           
Entrega de subsidios
En otro orden, y en el marco del Programa de Fortalecimiento para Pequeños Ganaderos de 1 a 50 vacas perteneciente al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, el miércoles 23 a las 10.30 horas se realizará la entrega de los respectivos subsidios a los productores Gladis Maidana, Luciano Oyhanarte, Graciela Pollero, Daniel Pollero, Domingo Caputo, María Lucani, Josefa Beguiristain, Ismael Ilarraz, Antonio Sebastiano y María Elena Tsecos.

Se informó que hasta la fecha fueron beneficiados por este plan 63 productores del partido por un total de $ 161.900.


 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.09 2:23 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -