Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/09
Último curso del año, gratis en la Cámara Económica
Se dictará en dos jornadas en la entidad de calle 20 esquina 21. Será los días 23 y 30 de diciembre, de 9 a 12 horas, y estará al frente del mismo el licenciado Daniel Vergagni. Especialmente dirigido a quienes tienen personal a cargo.


 

Desde la Cámara Económica Mercedina invitaron muy especialmente a ser parte del Seminario de Recursos Humanos, que ha dictarse en dos jornadas en la entidad de calles 20 esquina 21. Será los días 23 y 30 de diciembre, de 9 a 12 horas, y estará a cargo del licenciado Daniel Vergagni.

Está especialmente dirigido a quienes tienen personal a cargo, empleadores, gerentes, jefes, personal jerárquico, encargados, supervisores, responsables de área, etcétera. Este Seminario se celebra en el marco de las actividades de la Oficina de Desarrollo Regional de la SEPYME y DR, que funciona en el Centro Ideb Mercedes.

Se tratarán temas de suma importancia en el vínculo laboral de los Recursos Humanos. Lo que ningún emprendedor o empresario puede dejar de conocer respecto al factor más importante de su empresa: la gente.

“Conocer a las personas con las que trabajamos y entender cómo liderarlos para obtener resultados son objetivos claves de cualquier emprendimiento. En esta actividad se profundizarán varios temas para aprovechar las fortalezas y oportunidades del Capital Humano de nuestra empresa”, se apunta desde la CEM.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.09 2:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -