Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/09
El barrio San Martín se corona en el Inter SUM
En las finales de Menores y Mayores se impuso sobre Blandengues por 3 a 0 en ambos partidos. Los encuentros se disputaron en la cancha del Club Comunicaciones durante la jornada del domingo 20.


 

ELa cancha del Club Comunicaciones fue el lugar elegido para la realización del torneo de fútbol "Se Viene el Inter SUM", un certamen que viene siendo organizado por la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Mercedes.

El último domingo 20 de diciembre se realizó la final entre los equipos de San Martín (ganador de la zona 1) y el SUM de Blandengues (se impuso en la zona 2).

En la categoría Menores (2000/01/02/03) ganó el barrio San Martín por 3 a 0 y en Mayores (1999/98/97/96) también se impuso la misma barriada por la misma diferencia. Con estos resultados el campeón del Torneo Inter SUM fue barrio San Martín quedando el subcampeonato para el Barrio Blandengues.

Al finalizar la jornada se realizó la entrega de premios y luego se compartió un rico almuerzo aprovechando el hermoso día que  acompañó y destacando la alegría de los niños durante toda la jornada.
 

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.09 2:22 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -