Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/12/09
“Más respeto que soy tu madre” pica en punta en la temporada de verano teatral de Mar del Plata
La obra del mercedino Hernán Casciari está en el Neptuno. Con una sala con capacidad para más de mil espectadores, ya piensan en agregar más funciones. El éxito de la Ciudad de Buenos Aires se repite.


 

En plena temporada marplatense, el Teatro Neptuno es uno de los elegidos por elencos de importantes actores nacionales a la hora de llevar sus puestas a la ciudad Feliz, y en esta oportunidad los dirigidos por Antonio Gasalla, con “Más respeto que soy tu madre” siguen a pleno éxito con la obra que tiene libreto del mercedino Hernán Casciari.

En el teatro ubicado en Santa Fe 1751, Mar del Plata, se siguen exhibiendo los carteles de “localidades agotadas” repitiendo el fenómeno de esta comedia que se dio en la Ciudad de Buenos Aires, tras su estreno en 2009 en la avenida Corrientes.

En esta oportunidad y con una sala con capacidad para poco más de 1.000 espectadores, y la perspectiva de seis funciones semanales con entradas que rondan los 100 pesos, Antonio Gasalla y elenco son ya las estrellas de la temporada teatral de Mar del Plata.

El empresario teatral Nacho Laviaguerre ya piensa en agregar más funciones para que nadie se quede afuera. En Buenos Aires, fueron casi 250.000 personas las que vieron “Más respeto que soy tu madre”, tras nueve meses en cartel.

En tanto, el creador del “Weblog de una mujer gorda” e inspirador de la Mirta Bertotti que compone Gasalla, el mercedino Hernán Casciari, sigue en España. Ha discontinuado un poco la edición de su blog, Orsai, del que surgieron las publicaciones de dos de sus últimos libros, “España, perdiste”, y “El pibe que arruinaba las fotos”.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.09 9:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -