Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/12/09
Pizza en Mercedes, una oferta familiar de Crocco
Cuenta con 30 años de prestigio, 5 en su nuevo local de avenida 2 entre 17 y 19. Gran variedad de sabores, con masa casera. Hacen envío a domicilio llamando al 434880 y tienen pizza libre. También ofrecen empanadas, calzones y panchos

Dos generaciones en Pizzería Crocco. Calidad y atención familiar



 

Ya hace 5 años que la Pizzería Crocco está trabajando en avenida 2, entre 17 y 19, en un local en el que además se puede ir a comer ahí y comprobar su gran variedad en pizza libre, a muy buenos precios, y con descuentos a los chicos, en un ambiente tan familiar como el de este emprendimiento. O bien pedir a domicilio. El teléfono es 434880, y también hay en oferta empanadas, calzones y súper panchos.

Los Borni, padre e hijo, están al frente del local y se encargan de todos los detalles en la atención y preparación de la comida. César, uno de los dos hermanos es el continuador de la tradición familiar y recuerda, junto a su padre, que en un principio el emprendimiento funcionó en la calle 34 y 35, en la década del 80 hasta 1987. Luego, hasta 1995 en 29 y 34, desde 1995 a 2005 en 39 y 36 y desde entonces en 2 entre 17 y 19.

En tanto, su padre destaca que la pizzería Crocco es “la segunda en antigüedad de Mercedes luego de Sorrento”, que tiene 75 años. Crocco cuenta con 30 años de trayectoria.

“La idea es modificar, renovar, actualizar el negocio. Pero seguir con la esencia de la pizzería Crocco, la pizza casera hecha por nosotros, con masa alta, rica, crocante. Accesible a cualquier bolsillo”, comenta en este sentido el joven César Borni. “Con una pizza que hoy sale 12 pesos aquí, comen bien 2 personas. Si uno quiere variedad, la hay, pero hay una diferencia en el precio”, explica y reconoce que en el tiempo recorrido desde los inicios de la pizzería la venta cambió: “Se modifica con la gente que va a estudiar a Capital, que tienen poca plata por día y van a la pizza súper económica, de poca calidad, lo más industrializado, o una pizza congelada. Los chicos se acostumbran a esta forma de comer y de vivir, cuando vuelven a Mercedes luego de estudiar se notan esos cambios. Por eso como negocio nosotros nos vamos renovando, en la forma de vender, pero sin perder la esencia. No olvidarse quiénes somos. Así este negocio duró 30 años con un perfil bajo”, indica César y explica que la pizza libre es una nueva modalidad en la pizzería, donde el cliente come lo que quiere. “Le dejamos al cliente una tabla con variedades. Se come por 12 pesos por persona, todos los días”, puntualiza e indica que los menores pagan menos o pagan 3 por 1: “Nuestros precios son accesibles, ofrecemos pizza libre, gaseosas y cervezas”.


Pizza con jamón servida a la tabla en Crocco

Este negocio apuesta a una clientela que valora fidelidad y tradición: “Hoy hay clientes que traen a sus hijos, y eran traídos por sus padres. Son cosas que está bueno que no se pierdan”, según César.

En Crocco, además de las pizzas hay empanadas, calzones y súper panchos. La comida se puede pedir por teléfono (al 434880) y esperar en casa con envío a domicilio, se puede ir a buscar para llevar al local, o ir a comer allí. Hay que tener en cuenta que los martes está cerrado.

La variedad de pizzas con distintos precios es común, doble muzza, cebolla, especial (jamón solo), especial con jamón y morrón, huevo, anchoas, ananá, palmitos, roquefort, napolitana, con papas, salchichas, calabresa, champignones, 4 quesos, panceta, lomito, Gran Crocco, F4, ciboulette, choclo, provolone.

En cuanto a las empanadas, las hay de carne, jamón y queso, capresse, choclo, cebolla y queso.  


También hay empanadas en Pizzería Crocco

     

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.09 6:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -