Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/12/09
Trabajadores del Estado irán a la justicia por los descuentos que piensan hacerles por paros
Desde ATE consideran “una muestra clara de mala fe” de parte del gobernador Daniel Scioli, en el marco de la paritaria. Apuntan que la medida fue dictada “de manera irracional”. Harán presentación legal.

 

El secretario de ATE Mercedes, Hugo Bonafina, comentó que los trabajadores del Estado irán a la justicia por el anuncio realizado por el gobierno provincial a propósito del descuento que piensa efectuar por los días de paro que realizaron.

De esta manera el dirigente gremial dio a conocer lo decidido ante lo que desde ATE consideran “una muestra clara de mala fe” de parte del gobernador Daniel Scioli. Es que Scioli decidió echar por tierra y dejar sin efecto las negociaciones que se llevaban adelante en paritaria sectorial del área de Educación, consistentes en no hacer efectivo los descuentos por paro. “Scioli ordenó que se efectuaran los descuentos de los días de paro convocados por esta Organización”, denuncian desde ATE, a la vez que reiteran que las medidas de fuerza tuvieron su origen no sólo en el pedido de aumento salarial: “También estuvieron basadas en incumplimientos de acuerdos paritarios, por parte del gobierno”, sostienen desde la Asociación Trabajadores del Estado.

Esta organización gremial promete hacer “todas las presentaciones legales que correspondan, para enfrentar la ilegal medida, dictada de manera irracional, por el gobernador Scioli, como así también avala todas las medidas que los trabajadores decidan adoptar en asambleas para repudiar esta conducta del gobierno que ponen en riesgo la alimentación de miles de familias trabajadoras del estado provincial”.

“Esta organización gremial seguirá luchando contra estas injusticias. Como así también contra las distintas formas de represión, de autoría del gobernador de la provincia, siendo una de ellas, la implementación del código Contravencional, que no fue creado para luchar contra la delincuencia, sino para criminalizar la lucha social de los trabajadores”, completan desde ATE.

     

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.09 12:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -