Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/01/10
Estatales bonaerenses cobran haberes desde el lunes
El 4 cobran Seguridad, Desarrollo Social, Servicio Penitenciario y el Patronato de Liberados. El 5, Salud y Policía. El 6, el resto de los Ministerios y Organismos. El 7 los poderes legislativo y judicial. Y el 8 los dependientes de Educación.

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, confirmó que el cronograma de pago para los empleados estatales se iniciará el 4 de enero y concluirá el 8 del mismo mes.

“Seguimos con la costumbre de pagar en término los salarios como lo hemos hecho todos los meses, pese a los pronósticos agoreros de aquellos que lejos de la responsabilidad institucional que debería proveerles ciertas envestiduras se dedican a generar miedo e incertidumbre en la gente”, afirmó en declaraciones periodísticas.

El 4 de enero se abonarán los sueldos a los empleados de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social, Servicio Penitenciario y el Patronato de Liberados.

El martes 5 de enero cobrará el personal del ministerio de Salud y hospitales y quienes perciben los salarios por Caja de Policía.

El cronograma de pagos continuará el 6 de enero con el pago al personal del resto de los ministerios y de todos los organismos dependientes de la administración central y descentralizados y autárquicos.

El jueves 7 de enero percibirán sus sueldos el personal de los poderes legislativo y judicial y el 8 de enero finalizará el cronograma con el pago a los docentes, no docentes y empleados de la dirección general de Cultura y Educación.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.10 9:29 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -