Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/10
Cruzados suma más jugadores del orden local
A los nombres ya conocidos se le sumaron otros futbolistas que reforzarán el plantel que venía jugando. Algunas de las caras nuevas son las de Ignacio Hazi, Nery Boquín, Guillermo Michelini entre otros nombres.

Luciano Badano pasa de Quilmes a Cruzados.

A 11 días de ponerse en marcha el Torneo del Interior el que sigue incorporando jugadores del orden local es Cruzados. Al equipo dirigido por Osvaldo Pinilla se habían sumado el delantero Juan Ramírez (Frontón), el volante Matías Fernández, el arquero David Brísoliz y el punta Alejandro Carrera (Quilmes).

De Comunicaciones arribaron el medio campista central Diego Martínez y  el defensor Sebastián Olivieri, por el lado de Vélez llegaron el goleador Julio Martínez  y el volante Luis Wimbay. Otros que se sumaron tras un período de inactividad son Angel “Totolo” Calderón y Mario Alday  que en el último club que jugaron fue Mercedes.

A través de in informe de prensa se supo que contarán con Leandro Schiavi (comenzó entrenando en Mercedes), otra de las caras nuevas es la del juvenil defensor Luciano Badano (Club Quilmes), el buen central Ignacio Hazi (Frontón), de Juventud de Suipacha vendrá Nery Boquín completando la lista de incorporaciones Guillermo Michelini (Vélez). Otras de las novedades de Cruzados tienen que ver con su propio sitio de internet a inaugurarse próximamente www.cruzadosfc.com.ar.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.10 4:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -