Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/10
Mercedes vuelve a ser una ciudad de pretemporada
Brown de Adrogué y General Lamadrid llevan a cabo sus entrenamientos con miras al inicio de una nueva temporada. Barracas Central es otro de los conjuntos que eligió volver.

Los jugadores de Lamadrid se entrenan en Mercedes.


Mercedes ha vuelto a ser elegida como una ciudad para llevar adelante la pretemporada de un equipo de fútbol de ascenso.

Es el caso de Brown de Adrogué que vuelve a la ciudad, esta vez bajo la dirección técnica de Pablo Vico.

Los jugadores y cuerpo técnico del club que participa en la Primera B Metropolitana se alojan en el Hostal del Sol y realiza los entrenamientos en el predio del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez.

El otro conjunto que lleva adelante su pretemporada en Mercedes es General Lamadrid, con el “Pato” Franzoni como entrenador eligieron el hospedaje del Martín Rodríguez para descansar y el predio de Vélez para concretar los trabajos físicos.

Otro elenco que está a punto de arribar es Barracas Central, el “Camionero” al igual que el “Carcelero” participan de la Primera C.

La llegada de estos elencos se da tras las gestiones de Omar “Pelusa” González, además no se descarta que alguno concrete un partido amistoso ante algún club local que se prepara para el Torneo del Interior.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.10 4:59 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -