Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/10
Marcelo Melo: “Hay que ponerse a laburar”
El nuevo director de Turismo se mostró “sorprendido” por la designación al frente del área. Aunque destacó que la propuesta le interesó. Explicó que en breve comenzarán a reunirse con los prestadores para escucharlos.

Marcelo Melo, nuevo director de Turismo municipal


“Me sorprendió la posibilidad de estar en Turismo. No lo esperaba pero me interesó muchísimo cuando me lo propusieron. Hay que ponerse a laburar, ya estamos trabajando fuertemente analizando la situación, viendo el trabajo por hacer con cosas pendientes y cosas nuevas. Lo que hay y lo que hace falta”, dijo este mediodía Marcelo Melo, nuevo director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes.

Consultado sobre lo conversado con el intendente, quien lo instituyó formalmente en su cargo en el día de ayer, y en reemplazo del licenciado Courtade, el periodista Melo explicó: “Estuvimos hablando del trabajo de manera general. Aunque recibí el pedido de que este trabajo tenga un carácter político, resolviendo temas. Hay que evaluar el trabajo a partir de lo que hay e ir planificando cambios y cosas nuevas, o trabajos que no se están realizando”, y destacó que hay que fortalecer al turismo en Mercedes: “La ciudad tiene una potencialidad interesante”, indicó y destacó que la semana entrante llevarán adelante la primera de una serie de reuniones en la localidad de Tomás Jofré, con los prestadores. “La idea es tener un ida y vuelta con ellos. Y en el caso de las fiestas populares, si bien tuvieron un cambio positivo, hay que fortalecerlas, valorizar más el durazno, por ejemplo, y que la fiesta tenga además del atractivo de los números artísticos, más contenido y con más envergadura en la organización y la infraestructura. Ese será uno de los objetivos”, expresó.

Por otra parte y en cuanto a las fuentes de trabajo que genera el área, sostiene que hay que apuntalar lo que hay y destacó los nuevos emprendimientos. “Estos generan trabajo, no sólo en la atención que se da al cliente sino de manera indirecta. En el caso de Tomás Jofre hay que hacer una estimación de turistas que vienen llegando y poner metas para ir creciendo. Estos son ingresos genuinos de dinero y los privados necesitan empleados para atender la demanda y la llegada de personas, si la hacemos crecer”, explicó Melo.

Además indicó que en su gestión trabajarán fuertemente sobre la página de Internet. Allí actualizaran los datos de cada uno de los prestadores, quienes serán convocados por estas horas. En cuanto a los carnavales, entre jueves y viernes habrá una reunión con el director de Cultura para tratar el tema.

También hubo cambio en Luján
En tanto, en la vecina localidad de Luján, este martes por la mañana, y de manera paralela al cambio en Mercedes, el intendente interino Hernán Mosca puso en funciones al nuevo Director de Turismo, Sebastián Miglioranza. El acto se realizó en las instalaciones de La Cúpula y contó con la presencia de Oscar Clarencio, quien colaborará con el flamante funcionario en el reordenamiento, control y puesta en valor de la zona histórica-basilical y la ribera del Río Luján.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.10 7:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -