Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/01/10
Repudian “nuevo atropello inferido por el Gobierno de Cristina Fernández a la institucionalidad”
Cuestionan desde el GEN Mercedes la remoción, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, del Presidente del Banco Central. Invitan a todas las fuerzas democráticas a adherir y acompañar la posición.


A través de un comunicado de prensa, el Partido GEN Mercedes expresó su repudio a un nuevo atropello institucional del gobierno kirchnerista, a propósito de la remoción del presidente del Banco Central. “A este Poder Ejecutivo ya no le importan las normas, no se siente sujeto a ellas y cada día demuestra su desesperada codicia”, sostuvo la referente del movimiento, Margarita Stolbizer.

“Ante el nuevo atropello inferido por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a la institucionalidad del país, removiendo a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, al Presidente del Banco Central desconociendo la autonomía del mismo y la imposibilidad de hacerlo, sin causa y sin intervención del Congreso de la Nación no podemos menos que hacer sentir a la población de Mercedes la enorme preocupación que esta situación genera”, sostienen desde el GEN Mercedes.

“Los Kirchner parecen decididos a arrollar de manera permanente el funcionamiento de las instituciones, intrusar sobre otros poderes y entidades autónomas sumiendo a la población en una gran incertidumbre y creando un clima de tensión política irresponsable e innecesaria. A esta hora la oposición debe asumir el rol que la ciudadanía le ha impuesto, a fin de corregir estos excesos y devolver la racionalidad que parece perdida, no es momento de saltos al vacío, sino de abstraerse de la crispación que los Kirchner le imprimen a la vida nacional y actuar de manera serena, evitando los desbordes a los que se empuja a la sociedad a fin de recuperar la institucionalidad y la legalidad, es decir aquella república que el gobierno K se ha ocupado en destruir”, apuntan, y desde el mencionado espacio invitan a todas las fuerzas democráticas a adherir y acompañar esta posición.

Firman el comunicado Javier Etchart, secretario general del GEN, y Luis Eusebio Colao, presidente.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.10 7:33 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -