Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/01/10
Gastón Brandoni asume en una sesión extraordinaria
Será este lunes a partir de las 11 horas, con un único tema. Crecen las rispideces entre los bloques, luego de la reciente negativa a ingresar otros proyectos. Algunos opositores afirman que no piensan ir.


Por estas horas el Concejo Deliberante de Mercedes está convocando a sesión extraordinaria para que asuma el concejal suplente Gastón Brandoni. Esta sería el lunes por la mañana, contando con ese único tema, lo que no pone contentos a los opositores. Y es más, algunos afirman que no piensan ir.

El enojo creció cuando en la última extraordinaria no se aceptó el ingreso de varios expedientes por parte del presidente del Cuerpo, Martín Zubeldía. Este, de acuerdo a lo establecido en el artículo 68° inciso 5° de la Ley Orgánica de las Municipalidades N° 6769/58, es quien ahora convoca a sesión extraordinaria para el día lunes 11 de enero, a las 11 horas, a fin de tratar un orden del día que como único tema tiene la jura del concejal Gastón Brandoni.

El joven oficialista ocupará una banca en el Legislativo por un mes, mientras dure la licencia de Marcelo Denápole, quien a su vez reemplazará al intendente municipal Carlos Selva, quien también se tomará licencia.

No cayó bien en la oposición esta convocatoria luego de lo ocurrido en la última sesión, y esta cuestión no hace más que caldear los ánimos en el Legislativo comunal, donde en este verano se han producido ya algunos cortocircuitos, motivados por los cambios de bloques de trabajo y la aun incompleta construcción de nuevos espacios para que puedan ser utilizados por los ediles en el primer piso del Palacio Municipal.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.10 1:57 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -